Maidana: “Hay un buen plantel”

El defensor se mostró motivado ante “los nuevos desafíos que hay por delante” y afirmó que no piensa en irse de River.

Fútbol de AFA

El defensor Jonatan Maidana aseguró que en River “hay un buen plantel” y se mostró confiado en que el equipo podrá hacer “un buen torneo” en su regreso a la Primera División.

Motivado ante “los nuevos desafíos que hay por delante”, Maidana afirmó que está cómodo en el club y que no piensa en irse.

“Estamos bien y con muchas ganas tanto los jugadores como el cuerpo técnico. Hay un buen plantel y podemos hacer un buen torneo”, remarcó el marcador central.

Por otro lado, dijo a TyC Sports que espera que a Fernando Cavenaghi y a Alejandro Domínguez, a quienes no les renovaron sus contratos, “les vaya bien donde les toque estar”.

El plantel cumplió hoy su tercera jornada de entrenamientos en el estadio Monumental y mañana quedará concentrado en el hotel Holiday Inn de Ezeiza, localidad donde realizará la parte más exigente de la pretemporada.

En cuanto a los refuerzos, el arquero Marcelo Barovero y el defensor Gabriel Mercado se realizarían mañana la revisión médica y el lunes firmarían sus contratos.

En tanto, los dirigentes siguen con las negociaciones por Nicolás Tagliafico, Enzo Pérez, Ariel Rojas y Marcelo Estigarribia.

DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora