Mañana paro nacional: ¿quiénes adhieren?

Advierten que será muy fuerte el impacto en los servicios de transporte. ¿Cómo afectará en Neuquén y Río Negro? La medida llega en medio del reclamo que hace cinco días sostienen los productores.

POR 24 HORAS

Las opositoras CGT Azopardo de Hugo Moyano, su par de la Azul y Blanca Luis Barrionuevo, la CTA Autónoma de Pablo Micheli, y la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) realizarán este martes un paro nacional de 24 horas contra las políticas socioeconómicas del gobierno de Cristina Fernández.

La medida de fuerza, que se iniciará a la medianoche, afectará al servicio del transporte terrestre, aéreo y marítimo. Tampoco habrá recolección domiciliaria de residuos, transporte de caudales, distribución de alimentos, ni se transportará ganado para el mercado de hacienda.

El sector marítimo portuario quedará paralizado totalmente, pero la actividad bancaria funcionará normalmente aunque sí funcionarán los bancos.

> ¿Quiénes adhieren en Río Negro? Ver más.-

> ¿Quiénes adhieren en Neuquén? Ver más.-

La huelga será la segunda en lo que va del año que el sindicalismo opositor le realiza al gobierno de Cristina Fernández, habiendo sido la primera el 31 de marzo pasado.

Agencia DyN.-


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora