Mañana regresa el carril preferencial entre Cipolletti y Neuquén

Es tras las nuevas restricciones en las localidades de transmisión comunitaria de Neuquén. Conocé cómo funcionará.

Desde mañana volverá a funcionar el carril preferencial en la zona de los puentes carreteros Cipolletti-Neuquén. Así lo informó el comisario Carlos Alarcón, director de Tránsito de Neuquén. Se trata de una vía exclusiva para personal de salud y fuerzas de seguridad.

Alarcón informó que estará vigente de 6:30 a 8:30 de la mañana, el horario de mayor circulación. Dijo que las personas deberán portar el Certificado Único de Circulación, emitido por el gobierno nacional y que se obtiene a través de la aplicación CuidAR.  Aclaró que no alcanzará con mostrar una credencial.

Señaló que estará coordinado con la Policía de Río Negro.

Indicó que camiones y todo lo que sea tránsito pesado deberán circular exclusivamente por el Tercer Puente.

Sobre lo que fue los controles esta mañana precisó que entre las 8 y las 12  hicieron regresar 93 vehículos que no se encontraban dentro de las actividades esenciales y otros que no tenían el certificado nacional.

En todos los vehículos que crucen los puentes interprovinciales se exigirá el certificado de circulación. A diferencia de lo que ocurría antes, no se tomará la temperatura.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios