Mañana trabajadores de Neuquén harán una olla popular en casa de Gobierno

Serán los agrupados en la Multisectorial Neuquén que reúne a trabajadores docentes, ceramistas, movimientos sociales y trabajadores de Expreso Argentino.

Mañana martes, a las 10, trabajadores de la Multisectorial Neuquén se reunirán en avenida Olascoaga y Ruta 22 para marchar primero al monumento a San Martín; y luego a casa de gobierno para realizar allí una olla popular.

La Multisectorial Neuquén agrupa a los trabajadores de Expreso Argentino, los docentes enrolados en las seccionales y agrupaciones opositoras, así como en las minorías Multicolor y los trabajadores ceramistas de las fábrica autogestionadas, además de otros movimientos sociales.

Los trabajadores de la empresa de transporte siguen reclamando el pago de los salarios adeudados y la ilegalidad de las suspensiones a los empleados.

Además, como parte de la acciones conjuntas, los trabajadores de la Cerámica Neuquén harán un corte en la Ruta 7 desde las 8 hasta las 16, continuando con el reclamo para intentar evitar el remate de la fábrica.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios