Mano de obra regional para un Grupo N-4

El Cancio Rally Team no se toma vacaciones y asume nuevos desafíos. Ahora confirmó que construirá íntegrante un auto del Grupo N-4 para el huinculense Alejandro Cancio, quien lo utilizará en el Argentino. En cambio, aún no están definidos los restantes integrantes del equipo.

Hacía rato que Héctor «Letín» Cancio, el titular de uno de los equipos más poderosos que hay en Argentina, andaba con ganas de armar un auto en casa.

En los talleres de Plaza Huincul y Cutral Co comenzará en unos días la construcción de un Mitsubishi Lancer. «Será un Evo. VIII y medio, porque tendrá los últimos avances tecnológicos», aseguró.

«El auto está en Chile y en unos días lo tendremos acá. También tenemos toda la estructura de la jaula, caños que compramos en España y ahora tendremos que ensamblar en nuestros talleres. Y nuestro ingeniero ya está trabajando con la electrónica», comentó Cancio, quien adelantó que su hijo Alejandro comenzará el Argentino con el Evo. VII.

En relación con el resto del equipo, se alquilarán autos de los Grupos N-4 y N-3, de la Clase A-6 y de la Copa Palio, aunque aún no están definidos los pilotos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora