Manu Urcera y Nicole Neumann esquían en San Martín de los Andes y afianzan su noviazgo

La modelo y conductora viajó a la cordillera neuquina con sus hijos y el piloto cipoleño con su familia.

Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera esquían en San Martín de los Andes y no ocultan su amor. La conductora y el piloto de carreras compartieron en sus redes sociales algunas imágenes de esta escapada que realizaron para disfrutar de unos días juntos y relajarse.

Además la modelo fue con Indiana, Allegra y Siena, las nenas que tuvo con Fabián Cubero

La relación entre Nicole Neumann y Manu Urcera comenzó de manera tormentosa. Apenas aparecieron las primeras fotos, Micaela Álvarez, la ex de él, contó que aún se seguían viendo. Incluso, en sus redes sociales dijo que habían estado juntos el día anterior a que Manu presentara a Nicole a su familia.

La relación entre Nicole  y Manu Urcera comenzó de manera tormentosa. Apenas aparecieron las primeras fotos, Micaela Álvarez, la ex de él, contó que aún se seguían viendo. Incluso, en sus redes sociales dijo que habían estado juntos el día anterior a que Manu presentara a Nicole a su familia.

Nicole fue al Sur a conocer otra vez a conocer a la familia de Urcera, que ya los había conocido pero ahora fue con las hijas. Ella fue a la clínica de la hermana de Urcera, con lo cual ya están ensambladísimos y está buenísimo, ella se merece ser feliz. Karina Iavícoli que fue la primera persona que mostró pruebas del romance”, dijo el periodista de espectáculos Adrián Pallares.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios