Maradona dijo presente en el entrenamiento de Gimnasia

Por primera vez desde que se retomaron las prácticas el mes pasado, Diego estuvo en Estancia Chica con barbijo y lentes protectores.

Por primera vez desde que Gimnasia retomó los entrenamientos el último 11 de agosto, Diego Maradona se presentó en Estancia Chica y siguió de cerca la práctica.

«Muy feliz de estar de regreso en Gimnasia, siguiendo con todos los protocolos de mi Doctor Luque. Vamos Lobo!!!», publicó el DT en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CEmQUdgFFqp/

Diego se mostró siempre con barbijo y lentes protectores. Respetando el distanciamiento social, charló con los jugadores antes de cada turno.

El Lobo confirmó que jugará el primer amistoso tras el parate ante San Lorenzo. El partido se disputaría el 16 de septiembre, en sede a confirmar.

A pedido de Maradona, la directiva de Gimnasia logró mantener en el plantel al arquero Jorge Broun, el defensor Paolo Goltz, el mediocampista colombiano Harrinson Mancilla y el delantero Lucas Barrios, a quienes el técnico considera la base del equipo.

También se confirmó la continuidad del volante Matías Pérez García. Ante la partida de Maximiliano Caire, está en búsqueda de una lateral derecho. Una de las opciones es el ex defensor de Arsenal Fernando Torrent, pero el jugador apuesta por irse al exterior.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios