Maradona evoluciona bien y tiene ganas de irse

Luque, el médico personal del 10, reconoció que Diego está con muchas ganas de dejar la Clínica de Olivos.

Redacción

Por Redacción

Los fanáticos apoyan con sus carteles a Diego, quien se encuentra evolucionado bien según el último parte médico en la Clínica de Olivos. Gentileza.

Diego A. Maradona, operado el pasado martes de una hematoma subdural, continúa con una evolución «buena» y expresa «muchas ganas de irse» de la Clínica Olivos, donde permanece internado, comentó hoy su médico, el neurocirujano Leopoldo Luque, al ofrecer un nuevo parte médico.

«La evolución sigue siendo buena. Le hicimos una tomografía de control que dio excelente. Está con muchas ganas de irse pero vamos a tratar de que se quede un día más. Los médicos ya lo ven en condiciones», explicó Luque en un breve parte que dio ante los medios en el ingreso de la clínica.

«Estamos muy contentos, Diego habla más claro, camina… Trataremos de convencerlo, esperemos que se quede hasta mañana, pero no tiene que ser trasladado a ningún otro lado», aclaró.

«El posoperatorio es muy bueno y habrá controles en su domicilio cuando se vaya a su casa», concluyó Luque, sin aportar más precisiones acerca del futuro del entrenador de Gimnasia y Esgrima.

Leopoldo Luque destacó la buena evolución de Diego, quien quiere irse de la clínica. Gentileza.

A pesar de lo expresado por Luque y sus intenciones de que Maradona siga en la Clínica Olivos por unos días más, se sabe que el Diez es un paciente difícil y será complicado retenerlo. Por este motivo, se comenzaron a barajar posibilidades para una internación domiciliaria. El lugar elegido sería Campos de Roca, un barrio cerrado de la localidad de Brandsen en el que el entrenador de Gimnasia tiene una casa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios