Maradona se enojó por las burlas a su máscara

Diego realizó un descargo por redes sociales y se mostró molesto con los que lo criticaron por usar el elemento de protección.

El técnico de Gimnasia estuvo junto a su hijo Diego Fernando.

El técnico de Gimnasia estuvo junto a su hijo Diego Fernando.

Gimnasia y Esgrima de La Plata tuvo su primer partido amistoso tras la habilitación para volver a jugar y Diego Maradona estuvo presente en el banco de suplentes dirigiendo al equipo.

El DT utilizó una máscara de protección para evitar el contagio de coronavirus que generó memes y burlas en las redes sociales, además de algunos comentarios de periodistas, según el propio Diego que se descargó vía Instagram.

"Me encontré con algunas burlas, de grandes, de chicos y de algunos periodistas. Esos periodistas que te critican cuando no te cuidás. Y cuando te cuidás, también. Esos que se ríen de gente como yo, pero cuando dan la cifra de muertos, se escandalizan", escribió el entrenador del Lobo.

"Sería bueno que entiendan que no se puede vender a toda costa, sin respeto por nada, ni nadie. Pónganse de acuerdo, muchachos", agregó.

Maradona aseguró que la máscara fue una recomendación de su doctor y que es igual a la que utilizan algunos médicos. "Lo hice por obligación, y por respeto a todos los fallecidos por COVID", aseguró.

Más allá del disgusto, Diego se fue conforme con la actuación de Gimnasia, que empató 0 a 0 a San Lorenzo en el primer amistoso luego del parate.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Maradona se enojó por las burlas a su máscara