Tinelli recibió a Maradona en el amistoso entre San Lorenzo y Gimnasia

Los titulares del Ciclón y el Lobo protagonizaron un juego entretenido, a pesar que no hubo goles.

Redacción

Por Redacción

El Ciclón recibió al lobo platense en un amistoso que terminó igualado sin goles. Gentileza.

San Lorenzo y Gimnasia de La Plata volvieron al ruedo con el primer amistoso de preparación después del parate por la pandemia. Fue en el Nuevo Gasómetro donde igualaron sin goles, pero con un juego entretenido y con un saludo muy especial.

El partido entre los titulares de los dos equipos se jugó en dos tiempos de 30 minutos cada uno y contó con el arbitraje de Francisco López. Después hubo otro entre los restantes integrantes de ambos planteles.

Diego Armando Maradona, entrenador del equipo platense, llegó con el partido apenas empezado y se dio un prolongado abrazo con Marcelo Tinelli, el presidente de San Lorenzo.

Si bien el entrenador no venía tomando parte de los entrenamientos por decisión del cuerpo médico, decidió hacer una excepción esta mañana y presenciar el amistoso.

En el amistoso se lució Jorge Broun, arquero de la visita, que tuvo una doble atajada en el primer tiempo, otra en el segundo y otras participaciones importantes para mantener el cero en su arco.

Si bien no pudieron anotar, ambos generaron algunas ocasiones de peligro. Gimnasia manejó mejor la pelota, pero San Lorenzo tuvo las chances más claras.

El entrenador Mariano Soso, quien todavía no debutó oficialmente en San Lorenzo, alistó a Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Lucas Menossi; Julián Palacios, Matías Palacios y Juan Ramírez; y Franco Di Santo.

El entrenador guardó algunos nombres importantes para el partido de los suplentes, como Sebastián Torrico, Ignacio Piatti y los hermanos Ángel y Óscar Romero, quienes volvieron a jugar después de la polémica tras la lesión de Andrés Herrera.

«Extraño el fútbol como todos los argentinos. Tinelli es de las mejores personas que conocí»

Diego A. Maradona dejó sus definiciones en el Nuevo Gasómetro.

El Lobo, que suspendió el pasado sábado su partido con Huracán por el mal tiempo, formó con Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Víctor Ayala, José Paradela; Eric Ramírez, Matías Miranda y Matías García;y Lucas Barrios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios