Marité Berbel abre la Fiesta del Michay

A las 18 quedará habilitado el paseo artesanal

INGENIERO JACOBACCI (AJ).- Marité Berbel se presenta esta noche en esta cuidad, en el marco de la apertura de la XXII edición de la Fiesta Provincial del Michay.

La neuquina se subirá al escenario al filo de la medianoche para presentar parte de su rico repertorio de canciones sureñas que la llevaron a consagrarse como una de las artistas más importantes de la Patagonia.

Si bien desde la 18 quedará habilitado el paseo artesanal con más de 60 expositores, entre artesanos, microemprendedores y vendedores ambulantes, la inauguración oficial de la fiesta más importante de la Región Sur rionegrina está prevista a las 22 desde el escenario del gimnasio municipal con las palabras de bienvenida de la intendenta Gabriela Buyayisqui.

Luego será el turno de la Escuela Municipal de Danzas, que será la encargada de abrir el espectáculo artístico. Dejarán su sello también el poeta y escritor Elías Chucair, Ramón Barrenechea, Argentino Andrade, Enrique Contreras, el humorista e imitador Sergio Creis, las postulantes a reina y el payador Gustavo Guichón.

Mañana, las expectativas están puestas en la actuación de Soledad Pastoruti y su hermana Natalia, quien presentará el disco «La década del Poncho», show que resume sus diez años de trayectoria musical y con el que viene recorriendo distintos escenarios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios