Maronese quiere seguir firme arriba

NEUQUEN (AN).- Será una programación dominguera completa, con todos los condimentos. El único puntero de Lifune, Maronese, visitará a Patagonia con la idea de mantenerse arriba, mientras que sus escoltas, Alianza y Añelo, irán a la caza. Todos los partidos irán a partir de las 15.

Maronese (22) marcha a tres unidades de sus perseguidores, y llega con una dosis mayor de confianza luego del gran triunfo de la semana pasada frente a San Lorenzo, al que le ganó por 5 a 4. Esta vez se topará con un Patagonia que anda de capa caída en la mitad de la tabla.

Alianza recibirá a Los Canales, un equipo irregular pero peligroso, y Añelo viajó para medirse con Dos Bosco.

Mientras, Círculo Policial, único tercero, visitará a Unión de Zapala, y el «rojo» neuquino medirá fuerzas en su cancha contra Fronteras.Además, San Lorenzo se encontrará con Atlético Neuquén. La fecha se completará co los partidos que animarán San Patricio vs. Sapere, Bicicross de Senillosa vs. Villa Iris, Unión Vecinal vs. Centenario y Petrolero Argentino vs. Pacífico.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios