Más turnos de farmacias

ROCA (AR).- Las dos farmacias de turno que habitualmente prestaban servicios en Roca ya habían provocado más de un reclamo por las grandes extensiones que tenían que recorrer los vecinos, en caso de encontrarse ante un caso de emergencia.

Es por eso que a partir de este mes, el Colegio de Farmacéuticos decidió agregar una más al servicio de 24 horas con lo cual esperan descomprimir la demanda generada en la ciudad.

Es por eso que a partir de este mes comenzará a regir el nuevo listado que establece que serán tres las farmacias de guardia. Esta medida fue establecida por el Colegio de Farmacéuticos de Río Negro, para contrarresta la demanda proveniente de la población.

El vicepresidente la institución, Fabio Caffaratti explicó que «la cantidad de farmacias de turno se establece de acuerdo a la cantidad de población, y Roca ha crecido mucho lo que nos llevó a tomar cartas en el asunto y agregar una más».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios