Massaccesi: “Hay que salir de la polarización”

La votación de hoy “comienza a definir hoy un conflicto político encubierto” entre los peronistas que están en el gobierno y los que buscan llegar con el kirchnerismo.

ELECCIONES EN RÍO NEGRO

El dirigente radical y candidato a gobernador Horacio Massaccesi sostuvo que con los comicios de hoy la provincia “comienza a definir hoy un conflicto político encubierto” entre los peronistas que están en el gobierno y los que buscan llegar con el kirchnerismo.

Frente a ello, poco después de votar en una escuela de Viedma, el candidato que fue dos veces gobernador dijo que tenía “la tranquilidad de haber hecho lo que había que hacer” durante la campaña y destacó que en la UCR “formamos parte del debate político”.

En ese marco, dijo a la prensa de Viedma que “Río Negro comienza a definir hoy un conflicto político encubierto desde hace tres años. Espero que desde esta noche empiece a dilucidarse”.

Massaccesi también sostuvo que “hay que seguir modernizando las elecciones” y “perfeccionar los contralores”.

“Se puede ir al voto electrónico, pero hay que dar más garantías”, alertó.

Tras señalar que era “muy intensa la sensación” de volver a medirse en la cancha electoral, Massaccesi abogó por “fortalecer el sistema democrático”.

Y, sostuvo que “en Río Negro hay que salir de la polarización”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios