Matan a un joven de una puñalada en Senillosa

El hecho se desató luego de que la víctima, de 19 años, y dos amigos generaran destrozos en un pub. Por el crimen fue detenido un muchacho de 22 años.

Un joven de 19 años de edad perdió la vida la madrugada de este sábado (26/11) en Senillosa luego de recibir una herida de arma blanca. Por el asesinato fue detenido un muchacho de 22 años.

Todo habría comenzado luego de que a la víctima y dos amigos se les negara la entrada a un pub ubicado a la vera de la ruta 22, en cercanías de calles Pascual Fuente y Manuel Muñoz. Al parecer esta negativa provocó el enojo de los muchachos quienes comenzaron a generar destrozos. Apedrearon el local, rompieron algunos vidrios, dañaron un auto y tiraron la motocicleta de un cliente que se encontraba estacionada afuera.

El propietario de la moto habría salido enfurecido del local a correr a los muchachos, alcanzando a uno a quien le asestó una certera puñalada que le provocó la muerte. Los dos acompañantes se habrían dado a la fuga.

El presunto autor del crimen es un muchacho de 22 años que se encuentra alojado en la Comisaría 11º de Senillosa mientras se lleva a cabo la investigación.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora