Mató a un joven con antecedentes que estaba prófugo

El hombre usó un arma calibre 38. Ocurrió en Quequén, provincia de Buenos Aires.

“CANSADO DE QUE LE ROBEN”

Un hombre mató a un joven con antecedentes delictivos que estaba prófugo y cuando lo detuvieron argumentó que estaba cansado de que le robaran herramientas de su taller, en la ciudad bonaerense de Quequén.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles en la calle 564, entre 523 y 252, de la localidad portuaria.

En el lugar, Horacio Pizzi, de 50 años, discutió con dos jóvenes y le pegó dos balazos en el pecho a Carlos Luis Farías (24), quien el 10 de mayo pasado se había fugado del Hospital “Emilio Ferreyra” de Necochea.

Según declaró el imputado, el muchacho le había robado en varias oportunidades herramientas de su taller donde hace trabajos de soldaduras y de chapa y pintura.

Las fuentes dijeron que el hombre usó un arma calibre 38 y que los rastros de los disparos quedaron en el auto Fiat Duna en el que se movilizaba el joven de 24 años junto a otro de 28, que resultó ileso.

Pizzi fue detenido por personal de la comisaría primera de Quequén, acusado de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” (en perjuicio de Farías) y “homicidio agravado en grado de tentativa” (por el acompañante del fallecido).

Luego del hecho, un grupo de jóvenes apedreó la vivienda del imputado.

El 9 de mayo, Farías fue apresado por violar su arresto domiciliario.

Como adujo haber sufrido convulsiones en la comisaría, lo trasladaron al hospital, pero en la madrugada siguiente burló la custodia policial y se fugó por un ventiluz del baño.

El caso es investigado por el fiscal Roberto Mirada.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora