“Me gustaría charlar con Junior”, Torres

Uno de los sobrevivientes habló con el programa de Lanata. Este año se cumplen 10 años del hecho

MASACRE DE PATAGONES

Anoche, el programa Periodismo para Todos, de Jorge Lanata, se ocupó de la masacre de Carmen de Pataganes. Rodrigo Torres, uno de los sobrevivientes, confesó que le encantaría encontrarse y “charlar con Junior” porque “tengo muchas preguntas”. Aseguró que no le “guarda rencor”.

En el marco de un análisis de la violencia en el país, el programa incorporó un informe de lo ocurrido en la Escuela Islas Malvinas hace casi 10 años cuando un chico de 15 años -apodado Junior- ingresó en esa escuela con un arma para dispararle a sus compañeros. Ese día murieron tres alumnos.

Rodrigo Torres contó que al principio pensó que Junior tenía un arma de juguete y que todo era una broma, pero cuando se dieron cuenta de que era de verdad, ya no se podía hacer nada. “Recibí un disparo y me desmayé por el impacto, cuando me estaban llevando al hospital vi a Junior tirado en el piso, tapándose la cara y siendo abrazado por su amigo Dante”, relató.

DeViedma

El relato de Rodrigo Torres en “Periodismo Para Todos”

NzXDGRjSgu0


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios