Medina moldea el equipo

Nada le vendría mejor a Deportivo Roca, que una victoria para levantar la autoestima. Es que el 'naranja' viene golpeado por una serie de resultados negativos, que han oscurecido su presente.

Mañana el 'naranja' estará recibiendo en su estadio a Racing de Trelew. Desde las 21 y con el arbitraje del barilochense José Hueche, el equipo de Martín Medina intentará recuperarse ante el único escolta de Cipolletti en la zona A.

Por estas horas, el entrenador 'naranja' estudia varias modificaciones para jugar ante la 'Academia' chubutense. Ayer el plantel hizo fútbol en horario nocturno, donde se comenzó a moldear el equipo titular.

Lo que si es seguro es que no estará Cristian Villanueva, expulsado ante el albinegro y que fue penado por tres fechas por el Tribunas de Penas. Otro que se perderá el juego ante Racing será Nicolás Calanni, que llegó al límite de tarjetas amarillas y estará parado un partido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios