Mejoran el SUM del barrio Lindo-El Bañado

Colocaron el cielorraso y trabajan en el equipamiento lumínico. Los trabajos son realizados por el municipio de Patagones.

Municipales

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Patagones realiza la obra de mejoramiento en el Salón de Usos Múltiples de la Comisión de Fomento del barrio Lindo y El Bañado. La misma consiste en la colocación de una estructura soporte de cielorraso y la instalación de placas de yeso desmontables. Además, se colocarán artefactos de iluminación para otorgar al ambiente una mejor calidad termo acústica.

El presidente de la Comisión, José Agostino, comentó que “se trabaja mancomunadamente para el crecimiento del barrio y el Estado Municipal está llevando adelante diversas obras; la pavimentación de más de veinte cuadras del barrio, la recuperación de la plazoleta de los Inmigrantes lograda con el compromiso de los vecinos, los trabajos en el Centro de Atención Primaria de la Salud, que contemplan un consultorio más y la ampliación de la sala de espera, además de la biblioteca del barrio y diversas acciones que han fortalecido el crecimiento del sector”. El referente barrial comentó que “el SUM del barrio es un espacio donde los vecinos realizan variadas actividades todos los días y en diversos horarios”.

Por su parte, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Bengochea, comentó que “el Estado Municipal viene trabajando en el mejoramiento y acompañando el crecimiento de las instituciones que representan a los barrios de nuestra Comunidad. Potenciar estos espacios es ofrecer a los vecinos un punto de encuentro e integración, un espacio representativo y comunitario que fortalece la identidad”.

DeViedma


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios