Mejoran prestaciones en el balneario municipal de Huergo

Municipio instaló diez sombrillas fijas en el balneario municipal Fortín Lagunita.

Para brindar mayores comodidades a las personas que visiten el Área Recreativa Fortín Lagunita de Huergo, el municipio local está ejecutando obras, que incluyen la instalación de sombrillas fijas en el sector del balneario.

Desde la semana anterior, el municipio ya habilitó la permanencia de personas entre las 8 y las 23 en sector del balneario municipal, aunque hasta el momento no se permite el acampe dentro del predio.

La habilitación incluye la posibilidad de que los visitantes hagan uso de los espacios de parrilleras que están ubicadas en diferentes sectores.

A partir de la habilitación con un horario ampliado para la permanencia dentro del predio del balneario municipal, el municipio comenzó con los trabajos para la instalación de diez sombrillas fijas construidas con maderas y juncos, para que los visitantes puedan contar con sector con sombra frente al sector de costa.

Desde el municipio local detallaron que con la “instalación de diez sombrillas de junco que permitirán incrementar y mejorar las comodidades que brinda el balneario a los visitantes”.

Al mismo tiempo remarcaron que el Área Recreativa Fortín Lagunita está abierto entre las 8 y las 23 de lunes a domingo, con la posibilidad de uso de todos los sectores, incluyendo las parrilleras, mesas y bancos que están distribuidos en diferentes sectores.

No obstante, se insistió en el cumplimiento de la totalidad de las pautas sanitarias, principalmente en mantenimiento de la distancia social con otros grupos de personas que no forman parte del grupo familiar.

Se recomendó además que las personas que ingresen, lleven bolsas para disponer los residuos que produzcan durante la permanencia, las cuales deben retirar al momento de salir del sector del balneario municipal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios