Messi, La Paz y el césped de River

Después de aquel 0-6 ante Bolivia, en la altísima La Paz, Lionel Messi sabe que no hay rival fácil ni partido ganado antes de ser jugado. «Ningún partido es un trámite, todos son difíciles y hay que tratar de ganarlos», afirmó el jugador del Barcelona de España en conferencia de prensa.

«Si bien sigo disfrutando de los títulos logrados, (por la Liga española, la Copa del Rey y la Champions), ahora estoy metido de lleno en la Selección. Creo que si ganamos los dos próximos partidos (el sábado ante Colombia, en el Monumental, y el miércoles frente a Ecuador, en Quito) habremos dado un gran paso hacia la clasificación», expresó la «Pulga».

Además, Messi se refirió tangencialmente a la aplastante derrota (6-1) sufrida por el equipo argentino en Bolivia. «Lo que ocurrió en el último partido ya pasó, ahora hay que corregir los errores y mirar hacia delante», resaltó. También se refirió al estado del campo de juego de la cancha de River, aunque no fue tan duro como Diego Maradona. «Seguro que nos perjudica el estado del campo de juego porque las características del argentino es jugar por abajo, pero bueno, ya está», aseveró.

Por su parte, los mediocampistas Jonás Gutiérrez y Christian Giménez, coincidieron en señalar su satisfacción por haber sido convocados por Diego Maradona. «Jugar junto a Lio es un placer y por algo todos los marcan como el mejor jugador del mundo», dijo Gutiérrez, del Newcastle de Inglaterra. En tanto, Christian Giménez (Pachuca de México) sostuvo: «el hecho de haber sido convocado por Maradona significa un reconocimiento para mí».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios