Mientras tanto el equipo…

Si bien la disputa entre los ídolos fue la nota del día, el plantel de Boca mantiene su objetivo en obtener el tan ansiado título. Para el partido de mañana a las 17:45, Guillermo Barros Schellotto tiene todo definido.

Con la vuelta de Ricardo Centurión en lugar de Junior Benítez confirmada, restaba ver la evolución de los golpeados.

Fernando Tobio respondió bien en la práctica de ayer y no tendrá problemas en ser titular frente al Tiburón. El marcador central arrastraba una molestia en el pubis que lo obligó a dejar el campo frente a Independiente y permitió el ingreso del cuestionado Santiago Vergini por escasos minutos.

La otra buena noticia del día fue Wilmar Barrios, que se mostró en óptimas condiciones tras regresar de la gira con selección Colombia en la fecha FIFA. El volante será el volante central del conjunto xeneize.

Genera incertidumbre la concurrencia del público al José María Minella de Mar del Plata, ya que no se permitió público visitante, pero si neutral.

Es sabido que esas entradas serán compradas por hinchas de Boca que querrán concurrir al estadio en la Feliz.

La dirigencia de Aldosivi decidió apelar a este recurso para no perder la oportunidad de recaudar. ‘‘El riesgo era por el traslado de la barra en la ruta. Hay mucha gente en Mar del Plata que lo va a ver como un espectáculo. Sería como un partido de verano’’ dijo el presidente José Moscuzza.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora