Mirá este espectacular amanecer en el Catedral

Otras dos de las espectaculares fotos que toman los empleados del cerro cuando lo ponen en las mejores condiciones antes de que llegue el aluvión de visitantes. En este caso, de Oscar Arellano, de la Patrulla del cerro, al iniciar su jornada de trabajo.

Si pensabas ir al cerro, hoy es un gran día, con la mayoría de los medios operan de forma normal. La visibilidad es buena.

Eso sí, abrigate: la temperatura es de -4 grados en la cumbre y 2 grados en la base. En cuanto a los próximos eventos, anota:

7 de Septiembre- Tetra Catedral: es una prueba atlética multidisciplinar (pedestrismo, kayak, esquí y mountain bike) que se realiza en las laderas de Catedral y alrededores. Cientos de atletas llegan a la ciudad para sumarse a esta prueba que exige lo máximo de cada corredor.

7 y 8 de septiembre – Campeonato Sudamericano de Big Air: Atletas de diferentes países se encontrarán en el Catedral Snow Park para mostrar su mejor truco en el Big Air, el salto que se está convirtiendo en el escenario de grandes eventos del centro de esquí.

7-14 Septiembre- Congreso Internacional de Patrulleros: Diferentes actividades prácticas, talleres sobre aspectos médicos, avalanchas, nuevos materiales y mucho más, serán las temáticas a trabajar en el XXII Ski World Patrol Congress FIPS. Más de 160 patrulleros de más de 10 países del mundo llegarán a Catedral del 7 al 14 de septiembre.


Comentarios


Mirá este espectacular amanecer en el Catedral