Mirá la invitación de María Emilia Soria a la Fiesta Nacional de la Manzana

A través de RÍO NEGRO, la intendenta de Roca hizo extensiva su invitación a todos los vecinos del Valle. ¡Escuchala!

La región ya se prepara para recibir a la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Manzana, que se desarrollará durante el fin de semana del 7 al 9 de febrero en el predio roquense ubicado a la vera de la Ruta 22.

A través de RÍO NEGRO, la intendenta María Emilia Soria envió su invitación a todos los vecinos, con gran entusiasmo y anticipando los festejos que van a venir.

«Somos conscientes del profundo arraigo cultural que la actividad productiva tiene en nuestra comunidad» señaló la jefa comunal, y por eso señaló que «recibimos con los brazos abiertos» a todos los visitantes.

A la alegría de las celebraciones, se sumó en las últimas horas el anuncio de la llegada del grupo de cumbia santafesina «Los Palmeras», que no estaba previsto en la grilla inicial del festival pero que finalmente estarán el próximo sábado 8 de febrero sobre el escenario principal.

Esa incorporación generó también que Soria haga una divertida presentación del show, donde bailó en un video que enseguida se volvió viral en redes sociales y en whatsapp.

Mientras tanto, personal trabaja a contrarreloj para dejar en pie el escenario mayor que recibirá a una gran cantidad de artistas, además de las instalaciones que vestirán al predio como todos los años. ¿Te la vas a perder?


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios