Misterio: cómo se llamará la bebé de Pampita

La modelo y conductora está cerca de las últimas semanas de gestación de su hija, y crece la ansiedad por saber cuál será el nombre de su hija.

El embarazo de Carolina «Pampita» Ardohain marcha viento en popa y, cerca de la fecha del nacimiento de la nueva integrante de la familia, empieza a sentirse la ansiedad por saber cómo se llamará y por conocerla.

Según indican fuentes cercanas a la conductora, que se mantiene en la pantalla de «Pampita Online» y de «La Academia» hasta la fecha de parto, por el momento hay cuatro nombres que le gustan a la pareja para nombrar a la bebé.

Entre las opciones, una de las favoritas es Victoria y otra es Agustina. Sin embargo, las otras dos posibilidades que le gustan a la pareja son un misterio.

Por el momento, tanto Pampita como Roberto García Moritán, marido de la modelo y padre de la bebé, declararon al respecto que el nombre «dependerá de la carita» de la nena cuando nazca. Así que se mantiene el misterio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios