Rumores de romance: vinculan a Alina Moine con el humorista Martín Bossi

Ambos fueron fotografiados en una cena en Miami, y se dispararon las especulaciones. La periodista decidió hablar sobre lo que pasa entre ellos.

La periodista deportiva de ESPN, Alina Moine, fue encontrada cenando en un restaurante de Miami junto al humorista Martín Bossi, y la foto generó gran revuelo en el mundo de la farándula.

Según informaron periodistas, el encuentro fue con cita previa y no se trató de un cruce casual que se dio en esa ciudad turística.

Por el momento, el imitador no habló al respecto; mientras que la conductora confirmó la cena compartida con él, pero aseguró que ambos son «muy amigos».

Ella agregó también que con Bossi se conocen desde hace muchos años, y que tienen «una relación de amigos, de familia del alma».

Recientemente, Martín Bossi fue vinculado con la actriz Romina Richi pero, como otras veces, decidió mantener a resguardo su vida privada.

Por su parte, tiempo atrás Alina fue vinculada con el director técnico Marcelo Gallardo, pero finalmente el romance nunca fue confirmado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios