Montes de Oca dicta taller en Roca

ROCA (AR).- Alejandro Montes de Oca dictará un taller de cuatro días sobre iluminación en dos niveles, para principiantes y para fotógrafos experimentados que deseen ampliar sus conocimientos y afianzar o entender los que ya dominan.

Organizado por Estudio 13, el taller girará sobre la representación del cuerpo, se realizará hoy, mañana y el 11 y 14 de este mes en la chacra 251 – Vinter y Libertador. Los participantes tendrán oportunidad de trabajar con equipos de estudio y modelos para las prácticas.

Los trabajos realizados serán analizados junto con los participantes más allá de las temáticas y estéticas abordadas y sus resultados serán consecuencia de la técnica adquirida durante el taller. Los interesados deben inscribirse en 9 de Julio 909, departamento 13 o llamar al 435624 ó al 15659368.

Además Estudio 13 convocó a los fotógrafos y artistas que utilicen el soporte fotográfico a presentar sus trabajos a la revisión de portafolios que se realizara el sábado.

Los autores seleccionados participarán en los XIV Encuentros Abiertos de Fotografía – Festival de la Luz – , en una exposición colectiva de autores a realizarse en Jujuy.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora