Mordió a un policía que lo atrapó fumando marihuana en Neuquén

Dos jóvenes fueron detenidos ayer por la tarde por agredir a efectivos policiales. Uno de ellos se dio a la fuga, pero su madre lo entregó

Policías realizaban un patrullaje de rutina, ayer por la tarde, en sus bicicletas cuando identificaron el olor a marihuana.Se acercaron a dos jóvenes que estaban fumando en la esquina de calle Paso de los Indios e Intendente Carro para pedirles su identificación. Los chicos se alteraron y comenzaron a agredir a los policías, por lo que procedieron a detenerlos y uno de los jóvenes mordió a uno de los efectivos.

El otro de los sujetos comenzó a golpear al personal policial. Luego, salió corriendo y emprendió la huida. Llegó a su domicilio, pero su madre lo entregó a los efectivos.

Así lo informaron desde la Policía de Neuquén. Indicaron que el hecho ocurrió ayer por la tarde, en calle Paso de los Indios e Intendente Carro.

Añadieron que los dos jóvenes de 19 años quedaron detenidos por “atentado y resistencia a la autoridad” : el que mordió al efectivo y el que intentó huir.

Participó el personal de la División Motorizada, con la colaboración de personal del Departamento Antinarcóticos y la Comisaría 2º.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios