Moscaritolo se suma a préstamo a Pacífico

Pacífico fue uno de los clubes de Lifune que más se reforzó para la Copa Neuquén y luego de la primera fecha incorporó una pieza más.

Se trata del arquero Franco Moscaritolo, hasta el último domingo en el Deportivo Roca. El neuquino llegará a préstamo hasta fin de año y podría volver al Naranja para el Regional Amateur que arranca en enero.

El neuquino se adueñó del arco del Depo tras la partida de Lucas Di Grazia y fue titular el domingo en la goleada ante Alto Valle en el Luis Maiolino.

El ex Cipo es el sexto refuerzo del Decano en este mercado de pases. Ya se habían sumado Elton Roger, Maximiliano Carrasco, Ariel Pailaqueo, Nicolás Gómez, Alex Reyes y la vuelta de Gabriel Parroni.

El equipo dirigido por Gabriel Lineares buscará ganar la Copa para clasificar al Regional Amateur, torneo que ya disputó este año.

Integra la Zona 3 del certamen y debutó con un triunfo de local, 1 a 0, ante El Porvenir. En la próxima fecha visitará a Añelo, que en el debut venció a Patagonia en la capital provincial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios