Motoqueros se reúnen en la comarca petrolera

CUTRAL CO (ACC) – El 3º Encuentro Nacional de Motoqueros «Hijos del Viento 2007» va tomando forma. La agrupación local lanzó la convocatoria para el 5, 6 y 7 de este mes y aspiran reunir a más de 300 participantes como ocurrió en la edición anterior. El camping, las bandas de rock invitadas, los fogones, la leña y el premio a la agrupación más numerosa forman parte de la propuesta.

«Los Hijos del Viento» es una agrupación que se creo luego de que sus integrantes asistieran por separado a otros encuentros regionales y luego regresaban juntos «sin saber que éramos tantos compartiendo la misma pasión», según señalan.

Estarán en el Parque de la Ciudad (ingreso de Plaza Huincul) por lo que allí los asistentes podrán acampar, habrá caravanas, desayunos, choriceada y la bienvenida a los visitantes con bandas de rock.

Para los motoqueros interesados en contactarse antes de viajar, lo pueden hacer a los teléfonos de Sandro 154187271 y de Abel 154237892.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios