Motores más potentes y un espectáculo que promete

La categoría sale a clasificar en el trazado de Cutral Co.

#

A partir de los cambios, se espera una interesante temporada en la categoría neuquina.

En el circuito del aeropuerto de Cutral Co y en medio de una gran expectativa por el nuevo reglamento, esta tarde se cumplirá la clasificación para la primera prueba del certamen anual del nuevo TC Neuquino.

Los dirigentes de la popular categoría apostaron fuerte, le dieron más potencia a los motores, por lo que en el momento de clasificar puede pasar cualquier cosa.

Con impulsores de más de 230 HP de potencia, la puesta a puntos de los autos jugará un papel decisivo, tanto en la clasificación como después en las series y final.

Por ahora, son todos comentarios acerca de cómo responderán los autos y una certeza recién se tendrá en la clasificación, que se realizará desde las 16.10.

Previamente clasificarán el TC 1100 y la Copa KIA, también se realizarán los ensayos.Para las tres categorías será una verdadera prueba de fuego, más que nada en la cantidad de participantes, si bien se registro un buen número de anotados en forma anticipada.

Entre los que confirmaron en el TC Neuquino, se destacan el campeón Daniel Battistuzzi, Juan Bigolín, Néstor Quintana, Julián Crespo, Omar Farfán, Mario Villanueva, Pablo Saladino, Jorge Hernalz, Juan Trasarti y Sandro Alesi.

Desde la FNA, su presidente Daniel Chasco destacó que "llegamos a Cutral Co con las mejores expectativas. El TC Neuquino encaró un cambio muy importante y sus dirigentes cuentan con todo nuestro apoyo. Para jerarquizar aún más la categoría, tendremos comisario deportivo y técnico venidos de la CDA".

Mañana se sumará a la programación la Fórmula 850, comenzando la actividad después de las 11 con las series y finales.


Comentarios


Motores más potentes y un espectáculo que promete