Móviles para la comisaría de El Arenal

SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ASM).- La Jefatura de Policía entregó aquí motos y una camioneta que estarán basadas en la comisaría 43 de barrio El Arenal, una unidad que tiene extensa jurisdicción sobre el área urbana y rural de San Martín de los Andes.

En tanto, se reiteró y ratificó un compromiso asumido en 2008, para la incorporación de nuevos agentes a la 43, a la comisaría 23, el destacamento de Tránsito y la futura comisaría de la Mujer y el Menor.

Del acto de entrega de los elementos participaron el Jefe de la Policía, Juan Carlos Lepén, y el superintendente de Seguridad, Raúl Laserna.

Se trata de una camioneta Ford modelo Ranger, equipada con balizas, sistema de comunicación, malacate, especial para tareas en la montaña.

Además, se entregaron tres motocicletas de 250 centímetros cúbicos de cilindrada, marca Honda, modelo Tornado, equipadas para tareas de prevención, con balizas, sirena, equipo de comunicación y elementos de seguridad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios