Muchos elogios

La reactivación de la Agencia de Apuestas, cerrada desde 1995, y el acuerdo de gerenciamiento alcanzado con la firma Calliney SRL figuró en publicaciones específicas nacionales y internacionales y mereció elogios de varias instituciones hípicas del país.

El Jockey Club Bariloche y la empresa, con larga tradición en la actividad hípica, confían en lograr la anuencia de los hipódromos de San Isidro, Palermo y La Plata para reabrir la agencia y trabajar en forma simultanea.

Desde 1990 Calliney se dedica a impulsar proyectos innovadores para la administración, gerenciamiento y explotación de negocios dentro del mercado hípico y los juegos de azar.

La empresa posó su mirada en la institución local convencida de que el resurgimiento de la actividad turística convirtió a la ciudad en una plaza interesante para el desarrollo de un proyecto hípico consistente que la conecte con las principales ciudades del país.

La socia gerente de la compañía, Bettiana Callioni, confió a varias publicaciones hípicas que «luego de la devaluación Bariloche se convirtió en un centro turístico con plena ocupación durante todo el año y es un lugar donde no puede estar ausente la oferta hípica de los más importantes circos nacionales». (AB).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios