Mujer herida en choque en Cipolletti

CIPOLLETTI (AC).- Una mujer resultó herida ayer en un accidente de tránsito que ocurrió en una transitada esquina de la zona norte de Cipolletti. La colisión sucedió entre un Fiat Palio, patente ESV 228 que se desplazaba por calle Colombia en sentido este-oeste y una camioneta Ford, chapa VFS 915, que transitaba por La Esmeralda en dirección sur-norte.

El conductor de la camioneta, Aroldo Hidalgo, dijo que delante de la mujer que manejaba el Palio iba otro vehículo y que por ello no lo habría visto a él. «Cruzó. Y aparentemente cuando me vio, en vez de frenar aceleró», sostuvo el hombre.

El fuerte impacto desplazó al Palio varios metros. Bomberos, patrulleros y muchos curiosos se concentraron en el lugar, mientras la mujer fue retirada del automóvil y trasladada en ambulancia al hospital. El accidente ocurrió cerca del mediodía. Horas más tarde, desde la comisaría 24 se informó que las lesiones que sufrió la conductora -quien iba acompañada por su esposo en ese momento- no serían de gravedad.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios