Luego de una semana en el Caribe, Messi está de regreso en Barcelona

Llegó este viernes junto a su familia desde Centroamérica. El crack rosarino debe sumarse al plantel de Barça el 1° de agosto.

13 jul 2018 - 15:55

Sólo su entorno más íntimo sabía dónde estaba. Luego de casi dos semanas de la eliminación de Argentina en el Mundial de Rusia, Lionel Messi reapareció de manera pública, aunque no habló con la prensa ni tampoco a través de la redes sociales.

El crack rosarino llegó desde el Caribe, más precisamente de las paradisíacas playas de las islas Turcas y Caicos, al aeropuerto catalán de El Prat, que recibió a la familia Messi cerca del mediodía de este viernes. Leo, Antonela Roccuzzo y los pequeños Thiago, Mateo y Ciro dejaron la estación aérea a bordo de una camioneta y partieron hacia su residencia.

Luego de la eliminación argentina a manos de Francia, el pasado 30 de junio en Kazán, el capitán de la Albiceleste se ha mantenido en silencio. Messi no tuvo su mejor actuación, quizás la más floja, de las cuatro Copas del Mundo que disputó, pero ahora deberá insertarse nuevamente en el mundo fútbol, al menos para la nueva temporada que se le avecina al Barcelona. La dirigencia catalana le dio licencia a su estrella hasta el 1° de agosto.

De todas maneras, el regreso de Messi podría darse unos días antes ya que el 24 de este mes, el plantel catalán irá a los Estados Unidos como parte de la pretemporada.

El primer compromiso oficial del equipo de Ernesto Valverde será el domingo 12 de agosto ante el Sevilla, por la Supercopa de España.

“A Messi le devolvían adoquines”

Diego Maradona, en su programa “La Mano del Diez”, hizo una encendida defensa de Lionel Messi al asegurar que durante el Mundial de Rusia “pretendía que él resolviera todo. Leo se enredaba en el partido. Le pasaba la pelota a Biglia o a Enzo Pérez y le devolvían una carretilla de adoquines. La historia pasa por la calidad de dirigentes”, afirmó Maradona.

Luego de una semana en el Caribe, Messi está de regreso en Barcelona

El ‘10’ hizo además un análisis de la selección en el Mundial, donde fue eliminado en octavos de final ante Francia. “Argentina estuvo a la deriva. Hay que hacer una reforma dirigencial primero, con jugadores que sepan de fútbol. Hay muchos que le tirás la pelota y te la devuelven con la mano. Yo me encuentro con Davor Suker, que fue compañero mío en el Sevilla. Él está en la Federación de Croacia, tiene una relación bárbara con los jugadores y tienen un equipo preparado a dejar todo en la cancha”, completó Diego.

Redacción Central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.