Hay un nuevo semáforo en funcionamiento en Roca

La incorporación del semáforo tiene como objetivo mejorar el ordenamiento y la transitabilidad, indicaron desde el Municipio. Dónde está ubicado.

Redacción

Por Redacción

El Municipio de Roca puso en funcionamiento hoy un nuevo semáforo en la intersección de calles La Plata y Vintter.


El objetivo comunicaron que es mejorar el ordenamiento y la transitabilidad, en un cruce vial que une distintos Barrios del este de la ciudad y por donde se accede al Parque Industrial I, por calle Vintter.

Este nuevo semáforo que se incorpora, cuenta con tecnología específica como: cuenta regresiva, cuatro tiempos viales y un peatón dinámico, además cuenta con sonido para las personas con discapacidad visual.

La instalación se concretó en el marco de un programa que el Municipio continuará llevando adelante en Roca, para sumar este tipo de diseños que «permiten mejor accesibilidad e inclusión social, como parte de la infraestructura urbana», señalaron.


El Municipio de Roca puso en funcionamiento hoy un nuevo semáforo en la intersección de calles La Plata y Vintter.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar