Licitan la compra de unos 20.000 kits escolares para los estudiantes que viajan en COLE en Neuquén capital

La apertura de sobres de los oferentes será mañana en el primer piso de la municipalidad de Neuquén. Incluyen guardapolvos y mochilas y estarán destinados a estudiantes de primaria, secundaria y universidad o terciarios.

El municipalidad de Neuquén ofertó los pliegos la semana pasada y mañana abrirá los sobres de los oferentes para una compra de más de 1.324 millones por los kits escolares de unos 20.000 estudiantes de la ciudad. La contratación se realiza a través del sistema del boleto escolar gratuito que continuará en vigencia para alumnos de los tres niveles de la capital.

La venta de pliegos comenzó el jueves y continuó durante hoy, a un valor de 1,6 millones. El parámetro de la compra fue lo estipulado en el presupuesto 2024 para la ayuda escolar del municipio, con una partida que se estableció en 1.324.716.750 pesos.

El kit escolar incluye el guardapolvo blanco o azul -para el caso de los secundarios-, una mochila con cartuchera y útiles para los estudiantes que renuevan, contra presentación de certificados escolares, la actividad lectiva en 2024 tanto en primaria, como secundaria o terciarios y universitarios. La asistencia escolar complementa, desde la gestión anterior, la continuidad del boleto gratuito para los escolares en la ciudad capital.

La apertura de ofertas se programó para el martes a las 10 en el primer piso de la municipalidad de Neuquén, en la sede de Roca y avenida Argentina. El parámetro de la compra se fijó en 20.000 unidades o kits, en tanto se agregó que habrá completamiento de útiles con «stock disponibles» de los años anteriores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios