Gaido reafirmó su compromiso con la universidad pública y el boleto estudiantil gratuito

“Vamos a estar juntos, trabajando codo a codo", afirmó el intendente tras una reunión con la rectora de la Universidad Nacional del Comahue, Beatriz Gentile.

Esta mañana, el intendente Mariano Gaido se reunió con la rectora de la Universidad Nacional del Comahue, Beatriz Gentile para reafirmar su compromiso con la educación pública. «Seguiremos apoyando a nuestra Universidad como estuvimos siempre y doblegando esfuerzos en estos tiempos difíciles«, aseguró.

Hoy, las puertas del despacho de Beatriz Gentile, rectora de la Universidad Nacional del Comahue, se abrieron para recibir a Mariano Gaido. En este encuentro se revalorizó el compromiso de ambas partes por seguir trabajando en conjunto por una educación pública de calidad.

En ocasiones anteriores, Mariano Gaido anunció que durante su gestión continuará acompañando a la UNCo por su importante rol en la sociedad. La Municipalidad de Neuquén ya realizó varios aportes a la UNCo para obras, entre ellas las de remodelación del gimnasio “Beto Montero”.

“Vamos a estar juntos, trabajando codo a codo. Hoy vine a ratificar que, como lo hicimos desde que asumimos en 2019, seguiremos apoyando a nuestra Universidad como estuvimos siempre y doblegando esfuerzos en estos tiempos difíciles”, manifestó el intendente.

Además, agregó que al iniciar su gestión, no hubo dudas a la hora de brindar acompañamiento a la Universidad. “Estamos orgullosos de trabajar en conjunto, y vamos a seguir por este camino. Son nuestros socios estratégicos y por eso son nuestros consultores prioritarios”, afirmó Mariano Gaido.

También ratificó su compromiso con la gratuidad del boleto estudiantil. Una necesidad indispensable para quienes estudiante en la capital neuquina y viven en las zonas más alejadas.

Durante la reunión el intendente estuvo acompañado por el concejal Atilio Sguazzini, mientras que Beatriz Gentile estuvo en la reunión con las secretarias de Hacienda, Laura Porrino, Académica, Teresa Braicovich, los secretarios General, Santiago Núñez, de Comunicación y Medios, Gerardo Bilardo y el coordinador de Gabinete, Alejo Simonelli.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora