Más de 20 mil vacunados quieren estar cerca de los artistas de la Fiesta de la Confluencia

El municipio sorteará accesos al backstage y las pruebas de sonido.  Entre otros, se presentarán Tini, Divididos y Mau y Ricky.

Más de 20 mil personas ya se inscribieron para concursar por beneficios en la Fiesta de la Confluencia 2022 que solo recibirán quienes se hayan vacunado. Se trata, entre otros, de lugares preferenciales, accesos al backstage y pruebas de sonido de los artistas. Del 9 a 13 de febrero se presentarán Tini, Mau y Ricky, Divididos y muchos más. Se recordó que no se pedirá pase sanitario para entrar y que se recomendará el uso de barbijo, pero no es obligatorio porque se trata de un evento al aire libre.

El secretario municipal de Culturas, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, resaltó la gran cantidad de personas inscriptas, a 10 del comienzo de la entrega de las pulseras. Quienes tengan esas pulseras no solo participan de los sorteos sino que tienen beneficios. Uno es el ingreso más rápido por mangas preferenciales, tours por el backstage y acceso a pruebas de sonido.

El Municipio sorteará 10.000 accesos para cada uno de los cinco días de shows en un sector preferencial, de pie cercano a escenario y 500 para la tribuna lateral preferencial, en ambos casos, para dos personas.

Para obtener las pulseras y participar de los sorteos, hay que inscribirse en la web del Municipio y tener la segunda dosis aplicada 14 días antes del evento. Del 1 al 8 de febrero se podrán retirar por la Municipalidad del Centro, la
Municipalidad del Oeste, la Oficina de Turismo Avenida Argentina y Vías, Oficina de Turismo Avenida Olascoaga y Río Limay, tráiler de Turismo en la rotonda de entrada Cipolletti/Neuquén y puntos móviles.

Serenelli informó, en diálogo con Radio Unco Calf, que hoy terminaron de acordar las presentaciones de los artistas locales, que habrá un escenario especial de música electrónica y que se preparan otras sorpresas.

La grilla de artistas:

El miércoles 9 se presentara Rodrigo Tapari y luego lo hará Damas Gratis.

El jueves 10 estarán Los Tekis con un carnaval familiar y el cierre será responsabilidad de La Konga.

El viernes 11 estarán El plan de la Mariposa, La Vela Puerca y Divididos.

En tanto que el sábado 12 se presentarán Kapaga, Lit Killa y Mau y Ricky.

El domingo saldrán a escena Luciano Pereyra y Tini.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios