Soria y Di Tella pidieron que se retome urgente la obra de la Ruta 22

Los mandatarios se reunieron se reunieron hoy con el administrador General de Vialidad, Gustavo Arrieta para dialogar sobre los trabajos paralizados.

La intendenta María Emilia Soria y el mandatario de Cipolletti Claudio Di Tella pidieron a Vialidad Nacional que se retome urgente la obra de Ruta 22.

Los jefes comunales se reunieron hoy con el administrador General de Vialidad, Gustavo Arrieta para dialogar sobre los trabajos paralizados.

El funcionario comprometió la visita de un equipo técnico al Alto Valle en los próximos días a fin de relevar detalles de la traza en cada localidad. Además ratificó que se respetará el acuerdo firmado para la realización de la obra a nivel.

“Tanto Cipolletti como Roca forman parte del corredor del Alto Valle en el que gran cantidad de personas conmutan diariamente ya sea por trabajo o estudios. Agradecemos la buena voluntad del Gobierno Nacional que nos brindó esta posibilidad de hacer el planteo en forma conjunta entre las dos ciudades, y esperamos que contribuya a la pronta reactivación de la obra”, expresó Soria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios