La asamblea de Unter en Roca rechazó la oferta del Gobierno

Pasadas las 16 comenzó el encuentro en la sede ubicada en San Juan y Gelonch. Mañana se realizará un plenario provincial en Viedma.

Los integrantes de la seccional de Unter en Roca rechazaron la última oferta salarial que realizó el Gobierno Provincial de Río Negro. Desde las 16 horas están reunidos en una asamblea para discutir el ofrecimiento.

El encuentro es en la sede ubicada en San Juan y Gelonch. Mañana habrá un plenario provincial donde finalmente se definirá si el gremio acepta o no la propuesta.

La oferta gubernamental es un esquema combinado de sumas fijas, con una parte bonificable, y un porcentaje.

El diseño ofrecido en las paritarias se conforma con 2.500 pesos no remunerativos y no bonificables en los haberes de julio, otros 4.500 pesos para agosto -incluye 1.500 pesos de un pago bonificable- y un aumento del 7% para septiembre. Se prevé una revisión para octubre.

Hace unos minutos la asamblea en Roca votó por rechazar la propuesta. Los docentes estaban definiendo qué medidas de fuerza propondrán a realizar la semana que viene.


Temas

Roca Unter

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios