Municipio explotará la cartelería callejera

Los “chupetes” están instalados en la zona céntrica principalmente. Son cerca de 30. Turismo será la encargada de la comercialización de los espacios.

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El gobierno municipal creó un área específica en la Secretaría de Turismo para comercializar la cartelería callejera con valores que van de los 3.000 a 5.000 pesos cada cara de los “chupetes” dependiendo la zona de ubicación.

En total hay unos 30 carteles distribuidos en la zona urbana con mayor presencia en el microcentro, que ingresarán en la explotación que lanza el municipio para “reactivar las promociones en la vía pública, generar ingresos y mejorar la imagen del destino”.

Por la cartelería se llevaron adelante dos licitaciones que quedaron desiertas y un concurso de precios en el que se avanzó en la contratación directa.

El municipio fijó los precios de cada cara de los carteles a 3.000 y 5.000 pesos mensuales, con pago adelantado, dependiendo su ubicación y se ofrecerá una bonificación de la cara contraria del “chupete” si se contratan más de 10 espacios.

El Ejecutivo creó la Oficina de difusión y comercialización en la Secretaría de Turismo desde donde se contratará con las empresas que deseen utilizar estos espacios publicitarios.

El municipio indicó que “transitoriamente” está utilizando algunos de estos carteles para la comunicación institucional y promoción turística de la ciudad, pero se consideró que “es necesario regularizar la imagen urbana acorde a una estructura de ciudad turística, generando ingresos y recuperando las estructuras”.

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