Murió atropellado por una ambulancia

Un hombre intentó cruzar la Ruta 22 en Neuquén.

Yamil Regules

NEUQUÉN (AN).- Un hom-bre de 30 años fue atropellado por una ambulancia cuando cruzaba la Ruta 22 en la zona de la Terminal de Ómnibus. Producto del impacto perdió la vida en el acto.

El accidente de acuerdo a la información aportada por la policía ocurrió a las 19:45 en la intersección de calle Bejarano y Ruta Nacional 22. El hombre volvía de jugar al fútbol e iba cruzando la ruta camino a su casa para ver el partido entre Argentina y Uruguay.

Cuando iba atravesando la ruta una ambulancia que circulaba en dirección a Plottier y aparentemente iba a una emergencia, pasó el semáforo en rojo y lo atropelló ocasionándole la muerte en forma instantánea.

Al deceso del hombre, del cual al cierre de esta edición no se manejaban demasiados datos, le siguió las pericias de rigor a cargo de la policía. Personal de la Dirección de Tránsito desvió la circulación de la ruta 22 hacia la calle lateral norte para que los peritos trabajaran en el lugar.

Expertos en accidentología vial peritaron la zona de la tragedia con la finalidad de recabar datos que ayuden a esclarecer el siniestro.

Miembros del Cuerpo Médico Forense retiraron el cadáver y el caso quedó en manos del Juzgado de Instrucción Nº 5 y el equipo fiscal de turno.

El hombre, de unos 30 años, volvía de jugar al fútbol cuando tomó la fatal decisión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios