Murió Fátima, la joven quemada en su casa de Villa Fiorito

La chica de 24 años, quien estaba embarazada de tres meses, tenía el 90 por ciento del cuerpo afectado. Sus padres acusan al ex novio de ser el autor de la agresión.

La Plata

La joven Fátima Catán, quien sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo en su departamento de la localidad de Villa Fiorito, murió esta madrugada en el hospital del Quemado de La Plata, informaron a Télam fuentes de ese centro asistencial.

La joven resultó quemada el miércoles en su casa de Murature al 600, de Villa Fiorito, partido bonaerense de Lomas de Zamora, y si bien los padres acusan por el hecho al novio de la joven, llamado Martín Santillán, los fiscales de Lomas de Zamora Andrea Nicoletti y Ramiro Varangot no dispusieron ninguna detención ni indagatoria.

Fátima “estaba embarazada de dos o tres semanas” cuando ingresó en el hospital San Martín, de La Plata confirmó el padre de la víctima, Jesús Catán, quien consideró además que ese estado de gravidez pudo haber sido el desencadenante de una supuesta pelea entre su hija y su novio de 31 años, que derivó en las graves heridas de la joven.

Agencia Télam


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora