Murió un camionero que volcó en la Ruta 17 cerca de Picún Leufú

El accidente se produjo hoy a la mañana. La víctima tenía 65 años y era de Buenos Aires. Su acompañante fue derivado a Neuquén.



#

El herido fue trasladado hasta Picún Leufú y trasladado al hospital de Neuquén.

Un camionero que transportaba materiales de construcción volcó en la zona denominada “Los Caracoles”, de la ruta provincial N° 17, entre Plaza Huincul y Picún Leufú. Su acompañante fue derivado al hospital Castro Rendón de Neuquén. La policía confirmó que el siniestro vial se produjo esta mañana, alrededor de las 6. La víctima tenía 65 años y era oriundo de Buenos Aires.

Se pudo establecer que en la zona denominada la bajada de “Los Caracoles”, por razones que ahora se desconocen, perdió el control del rodado y volcó. No hubo intervención de otro vehículo.

El chofer del camión perdió la vida a raíz del fuerte impacto mientras que su acompañante, de 61 años y también oriundo de Buenos Aires, sufrió importantes lesiones. Si bien en un primer momento se estimaba que había tenido algunas fracturas, en el hospital de Picún Leufú se descartó. Igualmente, y como tuvo golpes internos, se resolvió su derivación al Castro Rendón de Neuquén para un examen más complejo.

En la zona trabajaban los bomberos voluntarios para retirar el cuerpo y disponer todos los trámites para entregarlo a sus familiares.

El camión trasladaba materiales de construcción y circulaba de norte a sur, es decir desde Huincul hasta Picún Leufú. Casi a mitad de camino entre las dos localidades, se produjo el vuelco.


Comentarios


Murió un camionero que volcó en la Ruta 17 cerca de Picún Leufú