Murió un motociclista al impactar contra una camioneta cuando iba a San Martín

Una mujer que también viajaba en el vehículo sigue internada en estado reservado.

Un motociclista se dirigía hacia San Martín por la Ruta 40, acompañado por una mujer. A la altura del empalme del circuito Arrayán Corto impactó de frente contra una camioneta. Murió minutos después por una fractura de cráneo. Su acompañante fue trasladada hasta el hospital Ramón Carrillo, donde permanece internada en estado reservado.

El coordinador de la Dirección Seguridad de Junín de los Andes, Diego Romero, informó que el hecho ocurrió ayer alrededor de las 14:20. Indicó que el siniestro se produjo en el kilómetro 2205 de la Ruta 40, cerca del acceso a Catitre, a 2 kilómetros de la intersección con la Ruta 19.

Una motocicleta BMW, que se dirigía hacia San Martín, impactó contra una Renault Kangoo que circulaba en dirección a Villa La Angostura. El choque frontal terminó con una víctima fatal y una mujer hospitalizada, según señaló.

En la ambulancia le practicaron los primeros auxilios al conductor de la motocicleta, mientras era trasladado al hospital de San Martín. Allí murió horas después, ya que «tenía lesiones muy graves». Romero indicó que el hombre era oriundo de Villa La Angostura.

La mujer que lo acompañaba tuvo fracturas óseas y se encuentra internada en el nosocomio Ramón Carrillo con estado reservado. Todavía no se la pudo identificar, de acuerdo a la información brindada por el comisario.

Informó que aún no se pudieron determinar las causas del accidente fatal. En el lugar trabajó personal de Criminalística de Junín de los Andes y los peritos accidentológicos de la Dirección de Seguridad, quienes elevaron la información a la fiscalía para que investigue el siniestro.

«Se intenta establecer la dinámica y el motivo por el cual terminaron impactando de esta manera«, remarcó Romero, quien manifestó que todavía no tienen precisiones sobre la velocidad a la que iban ambos vehículos. Tampoco se pudo determinar qué vehículo se cruzó de carril.

Agregó que el conductor de la pick up, residente de San Martín, se encuentra demorado y a disposición de la justicia. No sufrió ninguna lesión por el siniestro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios