Murió una mujer de 82 años en un vuelco

SANTA ROSA (Télam).- Una mujer de 82 años falleció en un vuelco que se produjo sobre la ruta provincial Nº1 de La Pampa, cuando transitaba junto a su hija y dos nietos, que resultaron heridos, desde Buenos Aires a Bariloche, para pasar la fiesta de fin de año con su nieto mayor, informó la policía.

El hecho se produjo en la tarde del viernes sobre la ruta 1, entre Macachín y Miguel Riglos, a unos 120 kilómetros al sur de la capital pampeana, cuando el auto en el que viajaban cuatro personas mordió la banquina y perdió el control.

La víctima fue identificada como Noemí Balso, de 82 años, quien viajaba desde Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires, hacia Bariloche, junto a su hija, Estela Tatarella, de 49 y sus dos nietos Yésica Dalmasso, de 19 y Jeremías, de 15.

De acuerdo al informe policial, el auto Volkswagen Gol que conducía Tatarella mordió la banquina y dio varios tumbos despidiendo a los dos jóvenes que recibieron heridas de distinta consideración, siendo trasladados para su atención al hospital de Santa Rosa.

La conductora y su madre quedaron dentro del habitáculo del Gol, pero la anciana murió de forma instantánea.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios