Mutilado por sus perros después de muerto

El hallazgo fue en una precaria vivienda de Cutral Co. Los vecinos dieron aviso a la policía porque sentían un fuerte olor y hacía días que no veían movimiento.

CUTRAL CO (ACC).- Un hombre que falleció en el interior de su precaria casa, y fue mutilado por sus tres perros. El hallazgo se produjo ayer por la policía, luego de ser convocada por los vecinos que sentían un fuerte olor y además hacía días que no lo veían. El adulto mayor habitaba solo la casa y sufría de alcoholismo, según indicaron los vecinos. La víctima fue identificada como Héctor Luna Díaz, de 70 años quien ocupaba una habitación muy precaria en la calle Carmen Funes Nº 27 del barrio Unión de Cutral Co. El vecino que sufría de alcoholismo estaba solo en ese lugar que ocupaba junto a tres perros de tamaño grande. La última vez que los vecinos lo vieron fue el pasado 31 de diciembre. El mayor Ramón Lecaro confirmó la identidad e indicó que los vecinos advirtieron su ausencia prolongada y un fuerte olor. Fue así que una patrulla llegó al sitio, y confirmó que en la puerta entreabierta se observaba una persona. Cuando los uniformados ingresaron, alrededor de las 18 de ayer presenciaron el cuerpo tendido en el piso de la única habitación que conformaba la casa. Los animales habían mutilado el cuerpo que fue retirado del lugar y trasladado hasta la morgue donde iba a ser sometido a una autopsia ordenada por la justicia. Las diligencias que se llevaron adelante las realizaron los efectivos de la Brigada de Investigaciones y de la comisaría 14º que tiene jurisdicción en el lugar. Durante unas dos horas estuvieron en el domicilio para concretar las diligencias. El mayor Lecaro expresó que el hombre tenía sus familiares en Picún Luefú por lo que fueron localizados y anoticiados de lo ocurrido. En el hecho tomó intervención el fiscal de turno, Raúl Aufranc y el juzgado de Instrucción Nº 1, a cargo de Beatriz Martínez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios