Nader sumó otra victoria en el Patagónico de enduro

El ex campeón fue el destacado en la categorìa seniors A, la principal del convocante certamen.




Naim Nader edificó un gran trabajo y logró la victoria en seniors A en el Patagónico de enduro. Fotos gentileza Enduro Cross Mariano Indaco.

Naim S. Nader está dispuesto a recuperar su título en seniors A en el clásico Patagónico de enduro, como lo demostró con otra impecable victoria en la cuarta fecha del certamen que se realizó ayer en el exigente circuito Los Cañadones, en Allen.


El nuevo capítulo del tradicional certamen, uno de los más importantes de Argentina, se convirtió en una fiesta, en la que el ex campeón Nader se convirtió en el gran protagonista de la prueba y con un impecable trabajo consiguió una cómoda victoria en la división principal.


Tanto la largada como la llegada y el parque cerrado estuvo en la zona de boxes del recuperado autódromo General E. Mosconi, del Allen Auto Moto Club y la prueba reunió a una importante cantidad de participantes en la diferentes categorías.


Nader, quien se impuso en seniors A, completó la exigencia en 1h 58m 41s, lo que le permitió aventajar a Nicolás Giustozzi, su principal rival en el certamen, por 1m 25s. Tercero quedó Lucas Godoy, a 2m 28s. El Top 5 lo completaron Agustín Bazano y Santiago Rostan.


En seniors B prevaleció Gerardo Ríos, quien pasa por un gran momento en distintas categorías, como lo demuestra con sus victorias en motocross y enduro. Fue segundo Martín Basignani, uno de los candidatos al título, y quedó tercero Agustín Pedersen.


Matías Ramos superó con lo justo a Mauro Gret en juniors A, división en la que terminó tercero Matías Flaminio. En la B ganó Jorge A. Henriquez, seguido por Alejandro Delpino y Joaquín Pedersen.


En la convocante masters A triunfó Norberto Hernñandez, escoltado por Daniel Monsalves y Bruno Vega. En masters B prevaleció Franco Billia, quien aventajó a Horacio Zingoni y Cristian Maurín.


Rodolfo González sumó una nueva victoria en masters C, después de relegar a Daniel Dalla Torre y Cristian Nahuelpan. En masters promo, otra de las divisiones convocantes, triunfó Mariano Ortega.Segundo Rubén Pedrosa y tercero José F. López.

El mini enduro se convirtió en una de las atracciones de la nueva fecha del Patagónico que se cumplió en Allen.


En principiantes la referencia fue Ethan Benavidez, luego de superar a Andrés Puertas y Agustín Paz. En veteranos repitió victoria Jorge Montero, cada vez más firme en el certamen. Luego, Wálter Grill y Martín Saiz.


Comentarios


Nader sumó otra victoria en el Patagónico de enduro