La selección argentina empieza a preparar el partido con Perú

Scaloni está conforme con el rendimiento de sus jugadores, pero se descuenta que realizará varios cambios para el próximo partido de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

Lionel Scaloni está muy conforme con el rendimiento de la selección argentina, pero realizará varios cambios para enfrentar a Perú. Gentileza.

Después del gran partido de anoche de contra Uruguay, al que venció por 3 a 0 en el Monumental, la selección argentina volverá a trabajar esta tarde en el predio de Ezeiza con miras al partido del jueves frente a Perú el último de esta triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El plantel de Lionel Scaloni, que goleó a los uruguayos con tantos de Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez, realizará tareas regenerativas para los fueron titulares ayer y el entrenador empezará, muy de a poco, a delinear el equipo para el próximo partido.

Scaloni se mostró muy conforme con el rendimiento de su equipo ante Uruguay, pero igual se vislumbran varios cambios frente a Perú, porque el plantel es largo y varios jugadores acumulan mucho rodaje en los primeros partidos ante Paraguay y la Celeste.

Uno de los focos estará centrado en la evolución de Marcos Acuña, quien no pudo terminar el juego en Asunción y que ayer fue reemplazado en el once titular por Nicolás Tagliafico, por lo que quedó afuera hasta del banco de suplentes.

Marcos Acuña no pudo jugar frente a Uruguay, por lo que se espera su evolución para el partido con Perú. Gentileza.

El resto de los jugadores están a disposición del entrenador, quien ayer no sufrió nuevas bajas por lesiones ni por acumulación de tarjetas amarillas. Con tres prácticas por delante Scaoloni, fiel a su estilo, se tomará hasta el último momento para terminar de definir a los once que recibirán a los de Ricardo Gareca en el Monumental.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios